Creo estar medio loco pero me gustaría aprender a hacer esto. Es posible? y si es así como poder hacer eso. unos que muestren simples imágenes y solo uno con un vídeo. 299 markers con imagenes y uno con video
Creo estar medio loco pero me gustaría aprender a hacer esto. Es posible? y si es así como poder hacer eso. unos que muestren simples imágenes y solo uno con un vídeo. 299 markers con imagenes y uno con video
te recomiendo flarmanager...
Recomiendo lo mismo; y con un simple for de 0 a 299 haces todo el reconocimiento de marcadores.
si creo entender, pero tengo un ejemplo de flarmanager que utiliza 6 markers pero son "case" y en cada case se le asigna un cubo de colores, donde pudiera encontrar un ejemplo con un for jejeje es que en la u casi no me han enseñado a programar todavía y ahorita solo con ejemplos entiendo, de antemano gracias al pueblo aumentality
La sentencia switch() , es una sentencia que funciona por seleccion,selecciona la accion a realizar de acuerdo al valor que se le de a la variable..
y si el valor de la variable no coincide con los valoresque se dan en los casos, automaticamente se realizaran las acciones que se especifiquen en el default, como un amigo alguna vez me dijo.."Es una especie de Menu",y para terminar y que quede la comparacion con el for,que es un bucle, nos permite controlar o mejor dicho,esta instrucción nos permite hacer un conjunto de instrucciones o sentencias un número determinado de veces y un ejemplo, o la mejor forma de verlo y entenderlo seria asi:
Espero te sirva, y te sea util para tu proyecto , y cualquier cosa que pueda ayudar con gusto respondere...!!!
UFFFFF Gracias estaré avanzando con el proyecto, me han salvado gracias smirmark
Debes Identificarte para publicar.